contador de visitas Contador de visitas

viernes, 3 de mayo de 2013

El mundo skater

En esta entrada voy a hablar sobre los diferentes tipos de skates que yo conozco y sus diferentes usos.

- Micro skate. Es un skateboard hecho para niños de corta edad, su longitud y soporte de peso están adaptados a las condiciones de un niño.


- Skateboard. Es el skate de toda la vida. Los hay más o menos resistentes de peso según la edad y peso del usuario, pero todos miden igual. Se suele recomendar comprar un skate que sobrepase los 100€ para que dure bastante tiempo.



- Longboard. Es una tabla más alargada y un poco más ancha que el skate. Sirve únicamente para desplazarse mejor y más rápido que con el skate. Tiene las ruedas más gruesas que las del skate para que no se frenen si pillan una piedrecilla, además tiene la parte de atrás un poco más larga para poder hacer giros más fáciles y durante más tiempo.



- Waveboard. Es un artilugio mezcla de skate, surf y snowboard. Sirve para desplazarse mucho más rápido que con el longboard. Se compone de dos plataformas pivotables unidas por una barra flexible. Estas plataformas tienen unida una rueda con capacidad de giro de 360º cada una. Las ruedas contienen dos clavijas, que se alternan según el giro de la rueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario